La herencia en Ecuador

La herencia en Ecuador.
Según El presidente ecuatoriano Rafael Correa no afectara, pero analicemos.

El 77 % se llevara el estado de la herencia .
y el 23% a los hijos herederos

ejemplo la casa de tus padres tiene un valor de 10.000 dolares
el presidente se te lleva los 7700 dolares y 2300 dolares le queda a los hijos que son los herederos. Pero lo que sucede esque para construir la casa se invierte en familia , me refiero Padres e hijos , pero eso no se ha tomado en cuenta.

De que socialismo hablamos, nadie va a trabajar , nadie quedra invertir , como sucedía en Cuba, los jóvenes pasaban durmiendo sin animo de esforzarse por salir adelante, hasta los 27 años seguían sentados en sus casas y no trabajan, pues el gobierno les daba la comida, y ademas no podían comer como ellos quisieran.

Lo que nuestro gobierno , asamblea y El presidente Rafael Correa , deberían preocuparse en generar mas empleo , mas fuentes de ingreso, para eliminar la delincuencia y el consumo de droga, los vendedores de droga se ve por todo lado.

Si tiene contratado tanto personal para la administración que no generan fuentes de riqueza , porque no los manda a la casa a que trabajen y dejen de generar perdidas al estado, por cada rol de pago que se paga a esos asalariados públicos que no son necesarios.

Con un Ecuador que puede producir riqueza, con los mega climas que disponemos , ademas podría distribuir las tierras y el agua gratis y no ponerle precio hasta el agua, en ves de ello se debe financiar sistemas de riego gratuitos para la producción agraria. pecuaria, agrícola, y pesquera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s